Investigación y Posgrado

22/03/2019

Workshop sobre adopción de Biopestidas

Los días 10 y 11 de abril en Rosario y Zavalla se invita al workshop organizado por el Consorcio de Universidades Italia Argentina (CUIA) y la Red de Universidades Nacionales para la Internacionalización y la Integración Regional (UNIR) se llevará a cabo el workshop “Challengestotheadoption of biopesticides in agriculture, environmental safety and healthprograms: exploringsolutions”. Participan de la organización la Universidad Nacional de Rosario, la Scuola BIOS-CUIA y la UniversitàdegliStudi di Bari “A. Moro”, integrantes de la Red y el Consorcio.

El encuentro se desarrollará los días 10 de abril en el Espacio Cultural Universitario (Maipú 750, Rosario) y 11 de abril en la Facultad de Cs. Agrarias, (Campo Experimental Villarino, Zavalla) con conferencias a cargo de expertos italianos y argentinos. Los idiomas oficiales serán castellano e italiano.

Los interesados en asistir deberán llenar el formulario habilitado a tal efecto aquí: https://www.unr.edu.ar/noticia/13156/workshop-sobre-adopcion-de-biopesticidas