Fac. Tecnología

22/03/2019

Estudiante de la Universidad del Litoral eligió la UNCA para seguir su carrera

Autoridades y directivos de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, le dieron la bienvenida a Sofía Fracovich, alumna de la carrera de Ingeniería en Agrimensura de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral(UNL).

En esta unidad académica, en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico de Educación Superior (SNRA), la joven cursará las asignaturas Ordenamiento Territorial y Planeamiento, Cartografía Digital y Vías de Comunicación. Además, realizará la práctica supervisada profesional.

Cabe destacar que se trata de la primera alumna de la carrera de Ingeniería en Agrimensura del país que utiliza este reconocimiento académico.

Al frente de la recepción y los saludos protocolares estuvo el Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Carlos Savio, acompañado por el Director del Departamento de Agrimensura, Ing. Domingo Carrizo y la Secretaria Académica, Lic. Natalia Fernández.

Savio, en la oportunidad, manifestó que “es un orgullo para nosotros que de todas las opciones académicas vigentes en el país, Sofía haya elegido nuestra Facultad para el cursado de asignaturas y la práctica profesional, decisión que nos hace pensar que estamos en el camino correcto, pero que a la vez nos compromete a redoblar esfuerzos para seguir avanzando, alcanzando renovados logros y metas, superando nuevos desafíos”.