RRII

22/03/2019

El Rector de la UNCA recibió a los estudiantes de intercambio

La Universidad Nacional de Catamarca dio la bienvenida a 15 estudiantes internacionales, quienes arribaron a la ciudad para participar de una instancia de intercambio durante la primera etapa del año.

Previo a iniciar el cursado del primer semestre, los visitantes oriundos de Bolivia, Colombia, México, España, Perú y Ecuador fueron recibidos por el Rector Ing. Flavio Sergio Fama y la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales María Beatriz López.

Junto a los estudiantes internacionales también participo de la recepción la estudiante Sofía Francovich,  de la Universidad Nacional de Litoral, quien se moviliza en el marco del Programa Nacional de Reconocimiento Académico. La misma cursará un  semestre en la carrera de Agrimensura.

Tras haber escogido a la Universidad Nacional de Catamarca como destino académico para su intercambio, los jóvenes se incorporarán bajo la figura de estudiantes plenos, pudiendo integrarse a equipos de investigación, intervenir en prácticas territoriales extensionistas y participar de diversas actividades deportivas, culturales, idiomáticas y turísticas con el objetivo de potenciar la experiencia de movilidad.