Fac. Tecnología

18/02/2019

Colación de nuevos profesionales en la UNCA

En el auditorio de la facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca, se llevó a cabo en la mañana del viernes una emotiva ceremonia en la que recibieron sus títulos oficiales 17 egresados pertenecientes a las facultades de Tecnología y Ciencias Aplicadas y de Ciencias Exactas y Naturales.

Un total de 17 personas que concluyeron exitosamente sus estudios, recibieron sus diplomas de la mano del rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, quien presidió el acto junto a la decana Mgter. Susana Martínez  y el decano Ing. Carlos Savio.

Durante su discurso, el Rector puso énfasis en el esfuerzo realizado por los estudiantes, quienes cumplieron su sueño de lograr su objetivo “gracias a la existencia de la Universidad Pública y gratuita. Si bien muchos de ustedes ya se están desempeñando en distintos ámbitos laborales, ahora podrán exhibir con orgullo el diploma que los habilita como profesionales en todo el territorio argentino. A disfrutarlo junto a sus familias”, les deseó.

El acto se llevó a cabo en un auditorio repleto de familiares y amigos de los egresados que alcanzaron el objetivo de completar sus estudios superiores.

Cabe destacar que 16 de los recibidos pertenecen a la facultad de Tecnología, más precisamente a la Ingeniería en Minas, la Tecnicatura Universitaria en Minas, y la Tecnicatura Universitaria Industrial. La restante egresada, por su parte,  obtuvo el título de Profesora de Computación de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales.