Fac. Humanidades

13/02/2019

Convenio entre Humanidades y la Fundación Argentina para la Educación Permanente

La Facultad de Humanidades de la UNCA firmó un acuerdo de Cooperación Institucional, con la Fundación Argentina para la Educación Permanente (F.A.E.P.) de la Ciudad de Santiago del Estero para el dictado de carreras a distancia.

Las ofertas académicas establecidas por el convenio son:  Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Gestión Educativa, quinta Cohorte;  Curso de Posgrado Virtual “Filosofía de las Ciencias Ambientales: su aporte para la comprensión, el abordaje y el diseño de estudios ambientales (naturales y sociales)” a cargo del Dr. Juan Manuel March; y Curso de Posgrado Virtual “Prácticas de lectura y escritura con TIC: enfoques, metodologías y tecnologías para su enseñanza en el nivel medio” a cargo de la Dra. Guadalupe Álvarez y la Mgter. Alejandra Márquez.

Las carreras serán dictadas bajo la modalidad a distancia, a cargo del departamento de Educación a Distancia que pertenece a la Facultad de Humanidades.

Durante la firma de convenios estuvieron presentes la decana mgter. Petricia Breppe, el vicedecano Lic. Faustino Orlando Abarza, el secretario Académico prof. Eduardo Román Gordillo, la dra. Marina Díaz, directora del departamento de Educación a Distancia y su vicedirectora Mgter. Alejandra Márquez, y representantes de esta Facultad, por su parte la F.A.E.P., estuvo representada por su presidente licenciada María del Valle Alem.