Vinculación y RRII

13/02/2019

INNOVART 2019: Financiamiento para proyectos de Arte e Innovación con Francia

Hasta el 25 de marzo hay plazo para participar de la convocatoria abierta del Programa franco-argentino INNOVART 2019. Los proyectos seleccionados tendrán una duración de DOS (2) años y deberán promover la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación, y la tecnología.


La Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa franco-argentino INNOVART, co-financiado por la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la República Argentina, y por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores, del Ministerio de Cultura y del Ministerio de Educación Superior, Investigación e Innovación de la República Francesa.

El programa INNOVART fomenta la asociación académica institucional mediante la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior argentinas y francesas que promoverán la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación, y la tecnología que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística y cultural.

Los proyectos seleccionados tendrán una duración de DOS (2) años y deberán promover la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación, y la tecnología. Se financiarán misiones de estudio, de trabajo y de coordinación.

Para conocer las condiciones de participación y las características del Programa, se adjunta el documento de la convocatoria al final. DESCARGAR