Esc. Preuniversitarias

27/11/2018

Promesa de lealtad a la Constitución provincial y Nacional de alumnos de La ENET N° 1

En el  Aula Magna de la UNCA alumnos de Cuarto año del Ciclo Superior de las modalidades  Maestro Mayor de Obras y Técnico Electromecánico de la ENET N° 1 renovaron su promesa a la constitución Provincial y Nacional.

El emotivo acto estuvo presidido por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama y el director de la ENET Prof. Rafael Toledo, y el coordinador de las escuelas preuniversitarias, Marcelo Vega.

Durante el evento los alumnos recibieron de mano de directivos de la UNCA un diploma de reconocimiento.

“Estamos viviendo una jornada memorable, llena de emoción, nuestros alumnos que egresan este año, renuevan la promesa de lealtad a la Constitución y este es un hecho trascendente para nosotros. Estamos transitando un año de gloria en esta escuela en la que trabajamos día a día para que nuestros alumnos sean excelentes técnicos pero más que eso que sean buenas personas y buenos ciudadanos”, expresó el director del Establecimiento Rafael Toledo.