Fac. Tecnología

09/11/2018

Estudiantes de Agrimensura en la plaza por su aniversario

La Comisión de Estudiantes de Agrimensura (CEA) perteneciente a la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, festeja su cumpleaños número 25 con una serie de actividades que darán inicio en el día de la fecha.


Según se detalló, hoy desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas se realizará  en la Plaza 25 de mayo la promoción de la carrera de Ingeniería en Agrimensura, para lo que se hará entrega de folletería, se responderán inquietudes y preguntas de los interesados y se exhibirá el instrumental utilizado por los especialistas.

A su vez, el acto central conmemorativo tendrá lugar en el auditorio de la facultad el próximo miércoles a las 9 de la mañana, con la presencia del rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, acompañado por el Decano, Ing. Carlos Savio, el presidente de la Federación Argentina de Agrimensores (FADA), Ing. Lucas Zanella y la presidenta del CEA, Amira Heredia.

También estarán presentes el primer presidente que tuvo la agrupación estudiantil, Ing. Agrim. Rodolfo Ahumada, el presidente del Consejo de Agrimensura, Ing. Renato Gigantino y el director del Departamento de Agrimensura, Ing. Domingo Carrizo.

Seguidamente, será exhibido el video con la historia de la CEA y se hará entrega de reconocimientos y después de compartir un almuerzo y con la finalidad de incentivar a los alumnos ingresantes,  el grupo de estudiantes que participó recientemente de la campaña de Topografía Aplicada referida a un levantamiento batimétrico y a la determinación de líneas de ribera, que se llevó a cabo en Entre Ríos, contarán su experiencia.