Investigación y Posgrado

24/10/2018

Reunión de Secretarios de Ciencia y Técnica del Norte Grande

Con la presencia de las universidades Nacionales de Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Formosa, Nordeste y Córdoba siendo sede Catamarca, se reunieron  los secretarios de Ciencia y técnica del Norte Grande. Durante el encuentro se definió la conformación de un Comité Ejecutivo de Secretarios de Ciencia y Técnica del Norte Grande para abordar toda la temática de la región del plan estratégico de Ciencia y Técnica.


También y a propuesta de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNCA se trabajó sobre la planificación del Plan Estratégico de Ciencia y Técnica del Norte Grande que fue aprobado por el pleno de los Secretarios presentes y avalado en el plenario de Rectores, además se presentó la planificación de trabajo para 2018-2019 todo ello en el marco de Plan Estratégico que también fue avalado por el plenario de Rectores.

Además se eligieron dos representantes de la región NOA, resultando seleccionados la UNCA (Universidad Nacional. de Catamarca) y la UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero) respectivamente, y representando a la región NEA  resultaron seleccionados UNNE (Universidad Nacional del Nordeste) y UNAF (Universidad Nacional de Formosa), y un representante de UNC (Universidad Nacional de Córdoba)