Esc. Preuniversitarias

18/10/2018

Egresados de la promoción 93 de La Fray realizaron donaciones a escuela de Pomán

En el marco del proyecto Jóvenes Solidarios que desarrollan alumnos de 1° y 2° año de La Fray, egresados de la promoción 1993 donaron una heladera con freezer a la Escuela N° 66 Balde de la Pampa anexo de San Roque de la jurisdicción del Salar de Pipanaco, en el departamento Pomán.

La donación a la escuela, que fue apadrinada años atrás por la comunidad educativa de La Fray, también constó de alimentos no perecederos útiles escolares, y otros.

Para la entrega de los elementos viajaron la vice Directora de La Fray, prof. Claudia Vera, docentes, preceptores,  alumnos que forman parte del proyecto solidario, y egresados de la promo 93, quienes compartieron una jornada de mucha emoción y alegría de todos los integrantes de la humilde escuelita.