Investigación y Posgrado

18/10/2018

Foro Innovar y Transformar a través del diseño

La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNCa y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación invitan a participar de este foro que promueve al diseño como factor clave de innovación para desarrollar competitividad y prácticas sostenibles. Referentes locales e internacionales, desarrollarán exposiciones, debates y casos en torno al diseño estratégico para impulsar proyectos de innovación, transferencia y cooperación tecnológica.


Se contará con la participación de destacados exponentes de España, Alemania, Brasil y Argentina que reflexionarán sobre la contribución social, económica y cultural del diseño estratégico en el ámbito privado, público y académico.

El evento albergará la participación de alrededor de 200 personas y será orientado a empresarios, directivos, diseñadores, emprendedores, representantes de comercios, servicios, organizaciones sociales, culturales y representantes del ámbito de la público y la academia.

La actividad que se desarrollara entre el 25 y 26 de Octubre de 2018, es abierta y gratuita. Requiere de inscripción previa y los cupos son limitados.

Av. Constituyentes 1900 | Tecnópolis | Pabellón 52 | Vicente López

El encuentro es organizado por Fábrica, Diseño e Innovación, programa de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y cuenta con el apoyo de CYTED, el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo.

Para más información:

https://www.argentina.gob.ar/cofecyt/fabrica/foro