RRII

04/10/2018

Campus Global: Becas de formación en el exterior y en Argentina

La plataforma Campus Global es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación que promueve la movilidad internacional de estudiantes, docentes, investigadores y artistas argentinos en el exterior y extranjeros en la Argentina. Se facilita información y servicios relacionados al acceso a becas y a trámites vinculados a los intercambios, mediante un sistema de geolocalización, filtros y suscripciones.

Campus Global permite buscar oportunidades de becas que se ajusten a los intereses del usuario, mediante un sistema de geolocalización y filtros específicos, como área de estudio o duración del programa. Asimismo, brinda información útil sobre los trámites necesarios para estudiar o investigar en el exterior: apostillado de títulos, visa para estudiantes, reconocimiento de estudios.

Mediante la plataforma, los interesados podrán también conocer la experiencia de otros estudiantes becados en el exterior, quienes brindan recomendaciones sobre transporte, hospedaje, gestiones académicas y otras cuestiones prácticas al momento de usufructuar una beca fuera del país.

Para conocer más sobre CAMPUS GLOBAL: http://campusglobal.educacion.gob.ar/