Investigación y Posgrado

27/09/2018

Evaluación de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

La secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNCA, informa que en el marco de la convocatoria de las becas de estímulos a las vocaciones científicas 2018 se realizara, entre los días 27 y 28  de septiembre de 2018, una importante jornada de evaluación.

En la misma se evaluarán las postulaciones de becas EVC/CIN, Áreas de Ciencias Médicas y de la Salud y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de Santiago del Estero y Universidad Nacional de Catamarca Los evaluadores citados son investigadores Categorías I, II y III del Sistema Nacional de Incentivos. El lugar previsto para dicho evento es en el Auditorio 2 Agrupamiento Aulas Comunes, a partir de las 09.00hs.