UNCA

08/09/2018

La UNCA se prepara para semana aniversario

En su 46° aniversario, la Universidad Nacional de Catamarca se prepara para diferentes actividades, organizadas este año por la facultad de Ciencias de la Salud. Entre ellas, el lunes 10 de septiembre se desarrollará la inauguración del nuevo pabellón Dr. Salvador Mazza de esa unidad académica, mientras que el martes a las 10 de la mañana se oficiará una misa por el aniversario en el Camarín de la Catedral Basílica.

Ese mismo día por la tarde se realizará la inauguración de las remodelaciones en el Aula Magna de la UNCA y el acto oficial por un nuevo aniversario de la Casa de Altos Estudios.

JUR 2018

Asimismo, cabe destacar que la UNCA será sede a partir del próximo  lunes de los Juegos Regionales Universitarios JUR 2018 que congregarán a más de 1.200 jóvenes deportistas de la región, quienes participarán en más de doce disciplinas.

Para el evento, organizado por la secretaría de Bienestar Universitario, se espera el arribo de 750 estudiantes provenientes de las universidades de Jujuy, Salta, Tucumán, y Santiago del Estero, quienes se sumarán a estudiantes del Instituto Superior de Educación Física de la provincia y de la dirección de Deportes de la UNCA.