Fac. Humanidades

04/09/2018

“Migración, Género e Identidad: Perspectivas y experiencias de aprendizaje

Hoy, 4 de septiembre, desde las 17 horas, se llevará a cabo la charla/conferencia denominada “Migración, Género e Identidad: Perspectivas y experiencias de aprendizaje”, que se desarrollará  en el marco de la XVI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2018, en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades de la UNCA.

El encuentro, organizado por la Secretaría de Postgrado e Investigación de la Facultad de Humanidades bajo el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, está concebido bajo la modalidad de Charla/ Conferencia, y es una actividad abierta y gratuita, y orientado al público en general.

En esta nueva edición tendrá como actividad central la conferencia de la Dra. Javiera Fanta Garrido, del Instituto Gino Germani (UBA),  que abordará en una primera instancia la temática aproximación y desarrollo de la labor científica para luego debatir sobre los desafíos que presentan los estudios de género en la actualidad.

Cabe destacar que se entregarán certificados a los asistentes al evento, cuyo cierre se realizará con bandas de música y muestras artísticas.

La coordinación académica del evento estará a cargo del Dr. Esteban Quiroga (UNCA), quien lleva a cabo una intensa tarea de investigación científica en el ámbito académico local.

Por inscripciones y mayor información dirigirse a danielestebanquiroga@gmail.com o posgrado@huma.unca.edu.ar

Las actividades se desarrollarán en la mencionada sala, ubicada en el predio de la UNCA, en avenida Belgrano al 300, San Fernando del Valle de Catamarca.