Fac. Tecnología

28/08/2018

Experto en evaporación solar dictará conferencia

El próximo 30 de agosto a las 17 horas en el Auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de UNCA, el ingeniero civil Waldo Rojas Mena, que es catedrático de la Universidad de Concepción, Chile; dictará una conferencia sobre “Cálculo de áreas de evaporación solar para proyectos de carbonato de litio a partir de salmuera”.


La organización corre por cuenta del Instituto de Investigaciones Mineras (IDIM) de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y está dirigido a docentes, investigadores y alumnos avanzados de la unidad académica, así como profesionales relacionados con la temática.

Rojas Mena es especialista en diseño, construcción y operación de estructuras de evaporación solar en plantas concentradoras de salmueras de litio. Además, es asesor de la empresa Galaxy Lithium (Sal de la vida) S.A - Salar del Hombre Muerto, Catamarca.

Por mayores informes, dirigirse al IDIM, situado en instalaciones de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, Maximio Victoria 55, Laboratorio Hidrometalurgia e Impacto Ambiental Minero, Tel. 0383-4435112, idim@tecno.unca.edu.ar o tregalado@tecno.unca.edu.ar