Investigación y Posgrado

24/08/2018

Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología

ESTAMOS PREPARÁNDONOS PARA PARTICIPAR

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación y la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNCa informan que este año, la “Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología” se realizará del 3 al 9 de septiembre en todo el país. Durante esa semana, museos, centros de investigación, bibliotecas, instituciones y organismos de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, y teatros comparten sus descubrimientos e invitan a participar de distintas actividades recreativas y educativas gratuitas, en ese sentido nuestra casa de altos estudios participará con todas sus unidades académicas.

Uno de los atributos más destacados de “Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología” es la oportunidad que tiene la comunidad de conocer cómo trabajan los investigadores y el lugar donde se desempeñan. En este sentido, instituciones o profesionales del mundo de la ciencia y la tecnología pueden inscribir talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas o cine científico, entre otras propuestas, para que el público participe y comparta el encanto por la ciencia. Para registrar las actividades ingresar.

Para más información http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/

www.secyt.unca.edu.ar