Académica

01/08/2018

Programa de movilidad universitaria para alumnos de Humanidades del Norte Grande

La Red Norte Grande de Facultades de Humanidades propone a los estudiantes el Programa de Movilidad Universitaria, cuyo objetivo es afianzar las comunidades académicas de la región en la conformación de redes de capacitación y formación de sus ámbitos académicos.

El programa integra las provincias del Norte Argentino que se distingue por una serie de rasgos comunes de carácter histórico - político y sociocultural que las identifica como región junto a sus potencialidades y problemáticas. Esta realidad se presenta como un insumo importante para trabajar académicamente desde una perspectiva que atienda los aspectos estratégicos para el desarrollo regional.

Podes inscribirte los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs y martes y jueves de 19 a 21 hs en Coordinación de Asuntos Estudiantiles (subsuelo Patio Este) o comunicarte al 383-4840913. Informes: asuntosestudiantilesfh@gmail.com