Esc. Arqueología

06/07/2018

Hasta el 11 de julio se podrá ver la Muestra Colectiva Itinerante

La Escuela de Arqueología de la UNCA, informa que en respuesta  a la gran cantidad de interesados en la “Muestra Colectiva Itinerante: Recorridos por la memoria: 1955-1990”, la misma se extenderá hasta el miércoles 11 de julio.

Cabe mencionar que hasta esa fecha, se podrán llevar a cabo visitas con guías educativas de lunes a viernes de 9 a 11 horas y de 15 a 17 horas, para lo que los interesados deberán comunicarse al teléfono 0383-4425978.

La propuesta del Centro Cultural “Haroldo Conti” (ex ESMA) recorre el país mostrando una colección de valiosas fotografías sobre las causas y consecuencias de la última dictadura militar argentina, así como de episodios de insurgencia popular y represión.

La muestra se encuentra abierta para  todo el público en el Museo Antropológico "Dr. Omar Barrionuevo", ubicado en la Escuela de Arqueología de Universidad Nacional de Catamarca y la organización está a cargo de esta unidad académica, así como la Delegación de Catamarca de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.