Fac. Económicas

08/06/2018

Más accesibilidad en la facultad de Ciencias Económicas

Mediante un acto autoridades de la facultad de Ciencias Económicas y de Administración realizaron la inauguración de un nuevo ascensor, una escalera y la re funcionalización de aulas.

En la oportunidad la decana de esta Unidad Académica, Beatriz Maza, destacó la importancia de contar con esta obra que facilitará la asistencia a clases de estudiantes que tienen alguna discapacidad motora.

“Esta obra es muy importante y nos hacer sentir que damos un paso más para que la educación sea realmente para todos. Gracias a este ascensor, las personas con discapacidades motoras van a llegar a las aulas con más facilidad y esto nos llena de satisfacción. Y por otra parte, la nueva escalera permitirá una mejor evacuación en caso de incendios o movimientos sísmicos y esto nos hace sentir más seguros. Son objetivos que nos planteamos como facultad y que de a poco se van logrando”, concluyó la Académica.