Fac. Tecnología

08/06/2018

La UNCA premió a los mejores promedios

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas  de la UNCA, realizó la entrega de los Premios “Carlos Núñez” a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios del Curso de Nivelación para ingresantes.

Durante el acto también se destacó la labor desempeñada por  el equipo de docentes y alumnos que acompañaron el proceso con el dictado de contenidos, el trabajo tutorial y el apoyo constante.

En ese marco, el decano de la Facultad, ingeniero Carlos Savio, destacó que la finalidad del premio es la de “motivar e incentivar a los alumnos de primer año, que ingresan en una nueva etapa de sus vidas con responsabilidades propias”, a quienes les garantizó que durante el proceso de aprendizaje “tendrán el pleno respaldo y la ayuda de docentes y de la Facultad en su conjunto con todas sus comodidades”.

Dijo que el premio es “el reconocimiento al esfuerzo y dedicación, con el que en el comienzo de sus carreras queremos estimularlos y alentarlos al logro de los objetivos que se han propuesto”. En ese sentido, instó a seguir adelante.  Cuentan con todo el apoyo que necesitan para ello; todos los esfuerzos deben estar dirigidos a llegar a la meta, imponerse objetivos y hacer los sueños realidad; si se lo proponen, podrán alcanzar los logros anhelados”, acotó.

Finalmente, memoró “el destacado rol que cumplió el ‘profe’ Núñez en las distintas actividades  que desempeñó, entre ellas las de coordinador de cursos de ingreso”. Y, agradeció a los coordinadores del Curso de Nivelación, a docentes, personal de apoyo, no docentes, Dirección de Tutorías y a los alumnos participantes.

Ingeniería en Agrimensura: Miriam Virginia Salcedo, Cristian Gabriel Reinoso; Ingeniería Electrónica: Juan Emiliano Morelli, Luz Gaffle, Agustín Montoya, Emiliano Ortiz; Ingeniería en Informática: Pablo Nicolas Uriza Saris, Mauricio Maximiliano Andrada, María Belén Miranda, Víctor Francisco Ramírez Díaz y María Antonella Rosales.

Ingeniería en Minas: Antonella Chavez Brañez, Zahira Nahir Bonader; Licenciatura en Geología: Nerea Camila Jalil Velardez, Ruben Leandro Rojas Mascareño, Imanol Tobías Zabala; Tecnicatura Universitaria Industrial: Auca Calfú Roldán, Luciano Montel, Mario Vergara Avellaneda; Arquitectura: Vanina Ileana Soria, Julia Scornavache, María Constanza Ferreyra, Pablo Daniel Alvarez Ocampo, Carlos Alberto Maidana.