Investigación y Posgrado

05/06/2018

CONVOCATORIA ABIERTA 2018 BECAS EVC-CIN

ESTIMULO A LAS VOCACIONES CIENTIFICAS

El Consejo Interuniversitario Nacional a través de La Secretaria de Ciencia yTecnología de la UNCa convoca a estudiantes universitarios de grado de todaslas carreras que deseen iniciar su formación en investigación en el marco deproyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de lasinstituciones universitarias públicas abierta del 4 de Junio hasta el 2 de Julio de2018.

La duración de la beca es de un año, a partir del 1° de Abril de 2019 hasta el 31 deMarzo de 2020, en las disciplinas: científicas, humanistas, tecnológicas oartísticas y sus requisitos a tener en cuenta son los siguientes: Estudiantesavanzados (50% de las materias aprobadas), hasta 30 años de edad (al 31 dediciembre de 2018), promedio mínimo de 6 (seis) puntos (incluidos aplazo), nohaber sido beneficiario/a de una BECA EVC-CIN con anterioridad.

La inscripción se inicia en evc.cin.edu.ar y se completa ante cada instituciónuniversitaria, para más información Secretaria de Ciencia y Tecnología de laUNCa, evc.cin.edu.ar, secyt.unca.edu.ar  y al correo electrónico becassecyt_unca@unca.edu.ar