Fac. Tecnología

04/06/2018

Convenio entre la facultad de Tecnología y la Unión de Arquitectos

El decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Carlos Savio; la subsecretaria de Infraestructura Pública de la provincia, Dra. Silvia Anahí Costa y la presidenta de la Unión de Arquitectos de Catamarca (UAC), arquitecta María Alejandra Granizo, firmaron un convenio de cooperación.

El acuerdo tiene por finalidad la capacitación de profesionales mediante el dictado del Curso de Actualización Revit, que estará a cargo de la arquitecta Jimena Suárez y se realizará el 14, 15, 28 y 29 de junio y 12 y 13 de julio, en la sede del Cluster Tecnológico.

Los coordinadores para la articulación de las actividades, serán la secretaria de Posgrado de la Facultad, Ing. Gloria López; la subsecretaria de Infraestructura Pública (MOP), doctora Silvia Costa y la arquitecta María Gabriela Watkins, en representación de la UAC.

La importancia del convenio radica en la capacitación de profesionales arquitectos, mediante el dictado del curso de actualización REVIT que es un software  que permite dibujar la planta y al mismo tiempo modelar cortes, vistas, perspectivas, asoleamientos, cómputos, entre otros.