Esc. Arqueología

01/06/2018

Seminario/Taller "La antropología ante los pueblos indígenas: conceptos, procedimientos, valores éticos"

Los días 7 y 8 de junio de 9 a 12 hs. se dictará en la Escuela de Arqueología de la UNCA  el Seminario/Taller de grado: "La antropología ante los pueblos indígenas: conceptos, procedimientos, valores éticos".

El taller estará a cargo de la Lic. Stella Maris García (Profesora Adjunta de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de la Plata), y está destinado a estudiantes universitarios.

Entre los objetivos se busca que con este encuentro se den a conocer algunas experiencias de investigación y extensión universitaria con nucleamientos indígenas urbanos. Y hacer una aproximación analítica, crítica y reflexiva sobre la producción de conocimiento antropológico respecto a los pueblos indígenas a lo largo de la historia disciplinar.

Las inscripciones se podrán realizar en la Escuela de Arqueología de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs. hasta el mismo día de inicio del curso. Se entregará certificado de asistencia.