UNCA

17/05/2018

Destacado científico disertará en el CITCa

El Centro de Investigación y Transferencia de Catamarca (CITCa- UNCA- CONICET), dio a conocer que este viernes 18 de mayo a las 10 de la mañana, en su sede ubicada en Prado 366, llevará a cabo una charla a cargo del Dr. Juan Carlos López Acosta del Centro de Investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana de México.

El disertante, Dr. Juan Carlos López Acosta, hablará sobre la “Retención de diversidad vegetal e interacciones biológicas en paisajes modificados por el hombre: hacia una ecología en el Antropoceno”.

Del importante curriculum del disertante, se pueden citar algunas de sus distinciones:

▪ Miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología México Nivel 1 2010-2018

▪ Reconocimiento a perfil deseable (profesores que cumplen, con eficacia y equilibrio sus funciones de profesor de tiempo completo, como atender la generación y aplicación del conocimiento, ejercer la docencia y participar en actividades de tutorías y gestión académica) de la Secretaria de Educación Pública (SEP) México.

▪ Nivel 6 (máximo) en Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico. Universidad Veracruzana.

Esta importante disertación es organizada por El Laboratorio de Control Biológico y Biodiversidad de insectos del CITCa. El mismo es abierto a todo público. Los interesados, deben comunicar al (383) 4428648.