RRII

16/05/2018

Convocatoria Higher Education Links

Higher Education Links es un programa del British Council para otorgar financiamiento semilla a colaboraciones binacionales (Argentina – Reino Unido) que promuevan el papel de las universidades argentinas como plataformas para el desarrollo regional en un contexto global. Los proyectos seleccionados a través de una convocatoria abierta deben fortalecer los vínculos institucionales entre la academia, el gobierno y el sector privado en Argentina. El programa permite financiar proyectos de colaboración entre universidades del Reino Unido y Argentina, que incluyen la realización de talleres temáticos en ciertas áreas prioritarias que se llevan a cabo en las universidades argentinas y donde participan expertos del Reino Unido.

Aquí encontrarán toda la información del programa en español: https://argentina.britishcouncil.org/programas/educacion/convocatoria-higher-education-links

Aquí en inglés: https://argentina.britishcouncil.org/en/programmes/education/call-higher-education-links

ÁREAS PRIORITARIAS:

• Empleabilidad y competitividad global.
  • Investigación y desarrollo.
  • Innovación social e inclusión

Algunas fechas importantes para retener son:

• Apertura de la convocatoria: 10 de mayo de 2018
  • Cierre de la convocatoria: 13 de julio de 2018
  • Notificación de propuestas seleccionadas: a partir del 31 de agosto de 2018
  • Fecha para puesta en marcha de talleres: 01 de octubre de 2018 – 31 de marzo de 2019

ENVÍO DE PROPUESTAS:

Los solicitantes británicos y argentinos deben enviar sus proyectos de colaboración de forma conjunta, utilizando el formato de solicitud debidamente llenado en idioma inglés y firmado por ambos solicitantes. La copia digital de este formato de solicitud deberá ser enviada con la documentación de soporte requerida adjunta al correo HELinks.Argentina@britishcouncil.org, identificando el nombre de la propuesta en el asunto.

Por cualquier consulta, escribir a HELINKS.Argentina@britishcouncil.org