Esc. Preuniversitarias

10/05/2018

Alumnos de La Fray rindieron su homenaje a Fray Mamerto Esquiú

Al cumplirse el 192° aniversario del natalicio de Fray Mamerto Esquiú, alumnos de los niveles Primario y Medio de La Fray le rindieron su homenaje a quien es patrono de esta institución.

Mediante un emotivo acto realizado en la cancha techada de la UNCA, niños de tercer grado y alumnos del nivel Medio realizaron diferentes representaciones artísticas.  “Este es un acto muy especial en donde homenajeamos a nuestro Patrono, en un año especial ya que el Obispo, monseñor Luis Urbanch, se reunió con el Santo Padre para pedir su pronta beatificación en miras a una futura canonización”, expresó la directora del nivel primario prof. Marcela Giaccaglia.

Más adelante, comentó que “los preparativos del acto iniciaron hace varias semanas y los chicos lo viven con entusiasmo y expectativa, ya que en clases venimos trabajando en resaltar las virtudes de Fray Mamerto Esquiú”, concluyó.