Bienestar y Asuntos Estudiantiles

04/05/2018

INSCRIPCION BECAS DE AYUDA ECONÓMICA 2018

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca comunica  a los alumnos que se abrirá la inscripción para las BECAS DE AYUDA ECONÓMICA 2018 desde el 14 de mayo al 28 de Mayo.

• Ser argentino
  • Ser alumno regular activo de 2° año en delante de carreras de pregrado o de grado que se dicte en la UNCA.
  • Tener aprobado en los 12 meses precedentes a la solicitud, el equivalente al 50% de las materias del curso inmediato anterior conforme su plan de estudio.
  • Promedio mínimo 6 (seis) puntos, sin incluir aplazos.
  • Encontrarse en una situación económica que dificulte la prosecución de sus estudios.

Retirar FORMULARIO hasta el miércoles 23 de mayo indefectiblemente en la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.y  Martes y Jueves de 15 a 20 hs.