Fac. Tecnología

03/05/2018

Nuevo equipamiento para la Facultad de Tecnología

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la UNCA recibió equipamientos otorgados por la Asociación Cooperadora Pro Ayuda, creada en esa unidad académica. La donación consistió en cinco proyectores que serán utilizados para las actividades de la unidad académica.

La entrega se realizó mediante un acto encabezado por el decano de la FTyCA, Ing. Carlos Savio, que se reunió con las directivas de la Cooperadora, Ana María Salas (presidenta) y Carmen Cheuen (secretaria).

En esa oportunidad, las mujeres hicieron entrega de los proyectores marca Epson - Powerlite S31+ 3200 Lumen HDMI/VGA, que fueron adquiridos con los fondos de la cooperadora, con el propósito de contribuir con la Facultad en el desarrollo de las actividades de docencia, investigación, extensión y el servicio administrativo.

“La Asociación Cooperadora Pro Ayuda fue creada para generar aportes y cooperar en el funcionamiento que, en los distintos planos, lleva adelante la Facultad, y la entrega de este equipamiento se inscribe en ese cometido”, expresó la presidente de la Asociación.

Savio, en tanto, puso de manifiesto su agradecimiento, ponderando el importante rol que desempeña la Asociación cooperadora, y subrayó que “a partir del trabajo conjunto, el compromiso de los distintos estamentos que componemos la Facultad, buscamos  establecer acciones propositivas y orientadas a seguir afianzando y darle continuidad a un proceso de crecimiento y avance en el que todos estamos involucrados”.