UNCA

09/04/2018

Sarampión: controlan libretas sanitarias en La Fray

Desde el Servicio de Salud Universitaria se informó que controlarán las libretas sanitarias de los alumnos de primer grado de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, y en el caso que se detecte que esta no fue aplicada, se completará el esquema de vacunación.

Según se informó, el servicio de salud de la escuela de nivel inicial de la UNCA cuenta con una dotación de vacunas para colocarles a los niños, lo que se realizará con la autorización de los padres.

“Es un privilegio que tiene la escuela de contar con un servicio de salud universitario que cuenta con un vacunatorio y una enfermera encargada de controlar y colocar las vacunas”, expresó la Dra. Rita De la Vega, del Servicio de Salud Universitario que depende de la Secretaria de Bienestar de la UNCA.