Fac. Derecho

23/03/2018

Derecho dio la bienvenida a más de 500 nuevos estudiantes

Ante un aula colmada, las autoridades de la facultad de Derecho, dieron la bienvenida a los más de 500 alumnos que inician su vida universitaria, cursando las carreras de Abogacía y Perito en Ciencias Criminalísticas.

Durante el acto el decano de la Facultad, Dr. Gonzalo Salerno agradeció a los estudiantes por haber elegido a la UNCA para cursar una carrera universitaria y destacó que a 100 años de la reforma universitaria aun se pueda contar con una universidad pública.

“Estamos muy contentos e ilusionados con muchos alumnos casi 500.  Hoy vamos a interiorizarlos acerca de todos los aspectos que hacen al ingreso a la vida universitaria, vamos a presentarles a toda la familia de la Facultad, a responder sus dudas e inquietudes”, expresó el Decano.

Más adelante, confirmó que la próxima semana inician las actividades áulicas. “Tenemos muchas expectativas, esperamos poder acompañarlos en este importante camino que hoy inician, y  que tienen que desarrollar con mucho esfuerzo y compromiso”, concluyó.

Del acto participaron la secretaria Académica de la casa de Altos Estudios, Lic. Patricia Caffettaro; presidio el acto, la vicedecana, Lic. María Marta Jalil Colomé; la secretaria de Gestión Académica, Abog. Noelia Cano; la secretaria de Formación Continua y Postgrados, Abog. Gina Bertolone y alumnos.