Fac. Humanidades

16/03/2018

Actividades de cierre del Módulo de Articulación Común

La Plaza de la Reforma de la Universidad Nacional de Catamarca se convirtió en el escenario apropiado para disfrutar del cierre de las actividades del espacio “Vida Universitaria”, que estuvieron coordinadas por los docentes del Módulo de Articulación Común (MAC) y la Secretaría de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades.

Este trayecto académico inició el 19 de febrero con la participación de alrededor de mil estudiantes, que eligieron la Facultad de Humanidades de la UNCA para dar inicio a una nueva etapa formativa.

Los alumnos de primer año se congregaron en el simbólico espacio para disfrutar de actividades recreativas y de integración mediante show musicales, un concurso de banderas identificativas y un brindis de camaradería, entre otras propuestas.

En la oportunidad, estuvieron presentes las autoridades de la Facultad junto a los Directores de Departamento, representantes del Centro de Estudiantes y de las agrupaciones estudiantiles y docentes de la casa.

Cabe agregar que, hoy, viernes, concluye la etapa de nivelación e integración que dará paso al inicio de clases de primer año correspondiente al ciclo lectivo 2018.