Bienestar y Asuntos Estudiantiles

13/03/2018

Inscripción Becas de Ayuda Económica de Minera del Altiplano S.A.

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca, comunica  a los Alumnos de esta Casa de Altos Estudios que a partir del día 14 de Marzo al 14 de Abril del presente año, se encontrarán abiertas las inscripciones para las BECAS DE AYUDA ECONOMICA- Período 2018- de MINERA DEL ALTIPLANO S.A.

Podrán inscribirse los alumnos regulares de 2do. Año en adelante de las Facultades de Tecnología y Ciencias Aplicadas (6 becas), Ciencias Exactas y Naturales (3 becas), Ciencias Económicas y de Administración (1 beca) y no poseer becas nacional, provincial, municipal y/o privada.

El monto de la beca es de $ 3.300 por mes durante el período de Marzo a Diciembre de 2014.

Documentación que deberá adjuntarse a la presente Declaración Jurada:

• Fotocopia del D.N.I. 1º y 2º hoja
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado analítico conteniendo:

-          Detalle de las materias aprobadas, por año

-          Detalle de los aplazos registrados, por año

-          Detalle de las materias regulares

• Recibo de sueldo o documento oficial que acredite el ingreso mensual del grupo familiar

Retirar FORMULARIO en la  Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el Horario de 15.00 a 20.00, sito en Maxímio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario. Telef./ fax 0383-443065