Fac. Exactas

01/03/2018

Bienvenida a los ingresantes de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Este lunes en la Plaza de la Reforma de la UNCA, se dio la bienvenida a los ingresantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca (FACEN).


Cerca de 500 alumnos se congregaron en el acto en el que, además de la salutación brindada por la decana Mgter. Susana Elisa Martínez, se brindó información explicativa sobre la unidad académica. Hasta el 30 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones y hay tiempo de acercar la documentación pertinente, se informó.

El Lic. César Escobal Blanco, secretario Académico de la Facultad, indicó que “ofrecemos una amplia variedad de carreras en sus diferentes orientaciones. Las de pregrado, con las tecnicaturas, y las de grado, con profesorados y licenciaturas. En total tenemos 14 carreras disponibles actualmente”, explicó.

A su vez, el secretario dio a conocer que ingresando a la página www.exactas.unca.edu.ar , en la sección “Académicas”, figura el detalle de las carreras existentes y en la sección ingresantes, se consignan los requisitos para los aspirantes, como así también la lista de materiales necesarios para el curso de nivelación.

Asimismo, los mayores de 25 años que no cuentan con los estudios secundarios completos, aún tienen tiempo de presentarse para rendir la evaluación correspondiente y presentar la documentación necesaria.