Fac. Derecho

27/02/2018

Adscripciones: Abiertas las Inscripciones en la Facultad Derecho

La Facultad de Derecho de la UNCA, informa que hasta el 9 de marzo se encuentra abierta la inscripción para los profesionales interesados en realizar Adscripciones en las asignaturas de las carreras de Abogacía y Perito en Ciencias Criminalísticas.

Los aspirantes deberán acercarse al Departamento Concursos (Maximio Victoria 55 -Predio Universitario), en el horario de 16 a 20, con la siguiente documentación: Título Universitario que acredite su formación de grado. Certificado Analítico. Currículum Vitae actualizado y la documentación respaldatoria correspondiente (original y copia).

Asignaturas de la carrera de Abogacía: Introducción a la Filosofía; Introducción a la Sociología; Historia de las Instituciones; Derecho Romano I; Derecho Penal I; Economía Política; Derecho Romano II; Derecho Penal II; Derecho Procesal I; Derecho Comercial I; Derecho Comercial II; Filosofía del Derecho; Derecho Agrario y de Minería; Derecho Civil IV; Derecho del Transporte; Derecho Civil V; Derecho Internacional Privado.

Asignaturas de la carrera Perito en Ciencias Criminalísticas: Introducción a la Filosofía; Introducción al Derecho; Introducción a la Sociología; Formación Criminalística I; Matemática; Física; Introducción a la Química; Derecho Penal I; Investigación Científica del Lugar del Hecho; Toxicología y Química Legal; Criminalística Accidentológica; Derecho Procesal II; Ética y Criminalística Documentológica.