Fac. Exactas

21/02/2018

La FACEN abrió el Profesorado en Computación

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA comunica que incorporó nuevamente a su oferta académica el Profesorado en Computación, ampliando los beneficios a la comunidad estudiantil.

El Profesorado en Computación tiene una duración de 4 años, está destinado a estudiantes en general y a técnicos en carreras afines y las
inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de marzo del año en curso en la sección Alumnos de la FACEN.
El profesor en Computación es un graduado universitario con sólida formación capacitado para desempeñar las siguientes actividades:
- Enseñanza en el área de Computación en todos los niveles del Sistema Educativo Nacional.
- Asesorar en lo referente a la metodología de la enseñanza de la Computación.
- Evaluar y seleccionar paquetes de software educativo para la enseñanza de la Computación.
- Participar en el desarrollo y coordinación de proyectos relacionados con la Informática en la Educación.
- Coordinar el funcionamiento técnico y la planificación de actividades de los laboratorios de informática de los establecimientos educativos.

Requisitos para la inscripción:
• 4 fotos 4 x 4.
• Certificado de domicilio.
• Partida de Nacimiento Legalizada.
• Formulario impreso de Inscripción por Web
• Fotocopia del DNI.
• Título del Polimodal (provisoriamente podrán presentar constancia de terminación de estudios de nivel medio).
• Mayores de 25 años: certificado de finalización de estudios primarios.

Por Informes e Inscripciones:
• Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – UNCA
• Avenida Belgrano 300, Planta Alta. Teléfono: 383-4420900
• San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina.
• www.exactas.unca.edu.ar