Fac. Salud

16/02/2018

Cursos para ingresantes a la facultad de Ciencias de la Salud

La facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA lleva adelante cursos de orientación e informativos destinados a los 700 ingresantes con los que cuentan las distintas carreras que ofrece la unidad académica.

En estas jornadas, los futuros profesionales de la salud reciben información sobre sus carreras y despejan sus dudas sobre distintas cuestiones académicas.

La Lic. Betina Dianda, secretaria de Extensión Universitaria de la facultad, expresó que “estamos muy contentos porque este año se han registrado un gran número de preinscriptos, que ya se encuentran  realizando las actividades previstas en el marco del curso de introducción que se lleva a cabo desde el 5 de febrero”.

Con respecto a los cursos que se brindan a los preinscriptos, Dianda indicó que “les brindamos información mediante la Secretaría de Bienestar Universitaria sobre todos los beneficios que les brinda la UNCA, como el comedor universitario, transporte y residencia. A su vez, en el día de hoy,  personal docente de nuestra Facultad dictó distintas charlas sobre alimentación saludable y la importancia de la actividad física, sobre todo a la edad de ellos, un momento en el que es bueno inculcar estas prácticas. Después realizamos un recorrido por toda la Universidad, para que los chicos conozcan el ámbito en el que se van a manejar”.