UNCA

15/02/2018

Fechas de Inscripciones y cursos nivelatorios en la UNCA

La Universidad Nacional de Catamarca informa que aún se encuentran abiertas las inscripciones en las distintas Facultades de acuerdo al siguiente cronograma:

Escuela de Arqueología
Las preinscripciones se encuentran abiertas hasta el 5 de marzo, día en que inicia el cursado para los ingresantes y hasta ese día se recibe la documentación requerida. A su vez, el 2 de marzo es el examen de ingreso para los mayores de 25 años que carecen de título secundario y en ese caso las inscripciones son hasta el 23 de febrero.

Facultad de Derecho
Las inscripciones para estudiar las carreras de Abogacía y Perito en Ciencias Criminalísticas estarán abiertas hasta el 30 de marzo de 2018. Previamente, los interesados deberán completar e imprimir el formulario de inscripción, ingresando en la siguiente página www.preinscripcion.unca.edu.ar

Facultad de Ciencias de la Salud
Inscripciones del 12 al 16 de marzo de 2018. Dudas o consultas sobre el Ingreso 2018 escribir al mail: ingreso2018@salud.unca.edu.ar .

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Inscripciones aspirantes a primer año hasta el 30 de marzo de 2018. Dudas o consultas: www.exactas.unca.edu.ar  Tel: 4420900

Facultad de Ciencias Económicas
La preinscripción para el Curso de Nivelación Año Académico 2018 se extiende hasta el día 16 de febrero del corriente. Sitio web http://www.eco.unca.edu.ar

Facultad de Ciencias Agrarias
Las inscripciones para las distintas carreras se encuentran abiertas hasta el día 19 de febrero. Llenando el siguiente formulario de preinscripción Web: preinscripcion.unca.edu.ar

Facultad de Humanidades
Las preinscripciones para ingresar a las carreras que ofrece la facultad de Humanidades de la UNCA  aún se encuentran abiertas hasta el 19 de febrero. Los aspirantes deberán tomar un curso introductorio de un mes que comenzará a dictarse el 19 de febrero y concluirá el 16 de marzo.

Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas
Las preinscripciones para las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas se encuentran abiertas hasta el día 16 de febrero. Llenando el siguiente formulario de preinscripción Web: inscripcion.unca.edu.ar/preinscripcion

Requisitos de inscripción para todas las carreras:

Los alumnos ingresantes deben aprobar el Curso Nivelación y presentar la siguiente documentación:

- Impresión del formulario de Preinscripción. (Ficha de Preinscripción impresa en papel)

- Copia de primera y segunda hoja del DNI actualizado.

- Partida de nacimiento actualizada (Legalizada para quienes hayan nacido en otra provincia).

- Copia legalizada o constancia de certificado en trámite del Nivel Medio o Polimodal Aprobado.

- Cuatro (4) fotos tipo carnet (4x4) en papel fotográfico.

- Libreta Universitaria (Adquirir en Secretaria de Extensión Universitaria sita en calle Prado Nº 155 – Tel 383-4430833).

Web: www.unca.edu.ar/ingreso2018