RRII

08/02/2018

La UNCA participará de la primera feria internacional de educación superior (FIESA-2018)

La Primera Feria Internacional de la Educación Superior en Argentina se realizará en la Ciudad de Mendoza del 27 de Febrero al 2 de Marzo de 2018. Es un  evento que reunirá a referentes de la Internacionalización de la Educación Superior  de todo el Mundo para llevar adelante talleres, capacitaciones y seminarios en un ambiente propicio para el desarrollo de vínculos estratégicos para la cooperación internacional.

La UNCA participará con un stand institucional donde se tendrá la posibilidad de difundir la oferta de grado y posgrado, como así también los proyectos científico-tecnológicos que la institución desarrolla. Este espacio de difusión, colaboración y de generación de contactos para futuros proyectos y prácticas académicas contribuyen a la internacionalización de las instituciones académicas del país

En un mundo altamente interconectado, la internacionalización de la Educación Superior  constituye un eje central dentro de las políticas universitarias de un número cada vez más grande de países. Las Universidades del siglo XXI construyen nuevos vínculos con el mundo para mejorar su competitividad, aumentar sus programas de movilidad y potenciar su acceso a nuevas fuentes de conocimiento y recursos.