28/12/2017

Intendentes catamarqueños firmaron convenios con la Ciudad de Buenos Aires

Este último miércoles, intendentes de nuestra provincia acompañados por el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, firmaron acuerdos de cooperación conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La firma de los acuerdos pertinentes se llevó a cabo como parte  del trabajo articulado por la Dirección General de Relaciones con Provincias y Municipios, dependiente del Gobierno de la Ciudad a cargo de Gerardo Siniscalchi, y los jefes comunales catamarqueños.

En esta oportunidad, la primera en que se reúnen los intendentes con este objetivo, firmaron convenios los intendentes Orlando Savio de La Merced, Enrique Aibar de Puerta Corral Quemado y Guillermo Ferreyra de Fray Mamerto Esquiu, quienes estuvieron acompañados por el diputado provincial Enrique Cesarini y el rector Fama, quien durante el encuentro comprometió acompañamiento técnico a los intendentes de nuestra provincia desde el ámbito universitario.