RRII

05/12/2017

XI Premio de estudios Iberoamericanos La Rábida

La Universidad Internacional de Andalucía, movida por su deseo de contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación en el ámbito universitario iberoamericano, y sobre la base de la experiencia de la convocatoria anterior, convoca el XI Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida, para reconocer la excelencia de profesores y alumnos de postgrado pertenecientes a las universidades que componen el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, con arreglo a las siguientes bases.

Los premios se otorgarán del siguiente modo:

• Premio de 4.000 € para tésis doctorales de temática perteneciente al área de las Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Premio de 2.000 € para trabajos fin de master oficial de temática perteneciente al área de las Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Premio de 4 .000 € para tesis doctorales pertenecientes a las áreas Científico-técnicas.
  • Premio de 2 .000 € para trabajos fin de master oficial pertenecientes a las áreas Científico-técnicas.

Los trabajos presentados se habrán tenido que defender a lo largo del año 2016 y 2017

Podrán optar a este premio todos los investigadores que acrediten documentalmente su pertenencia a los cuadros de profesores o al alumnado de postgrado de las universidades americanas pertenecientes al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida en el momento de la publicación de esta convocatoria. A estos efectos, sólo se considerarán las universidades que en el momento de apertura de la convocatoria formen parte de él y se encuentren al corriente en el pago de las cuotas que marcan sus Estatutos y según lo que determine la Asamblea General del Grupo.

Los trabajos deberán ser presentados o enviados (por correo postal certificado) a la siguiente dirección:

Universidad Internacional de Andalucía.

Campus Santa María de La Rábida

Secretaría General del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida. XII Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida.

Paraje de La Rábida, s/n. 21819 Palos de la Frontera (Huelva) España

La fecha del matasellos o certificación de salida no deberá superar el 15 de diciembre de 2017

Puede encontrar más información en: http://grupolarabida.org/xi-premio-estudios-iberoamericanos-la-rabida/