UNCA

08/11/2017

Jornada de Puertas abiertas en la Facultad de Ciencias de la Salud

Este 10 de noviembre a las 9 horas en la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en calle Maestro Quiroga S/N (Ayacucho Norte),  en el Aula N° 4 del Laboratorio de Idiomas de la UNCA, se llevará a cabo la Jornada de Puertas Abiertas de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El evento significa una oportunidad para que los jóvenes puedan proyectar su futuro próximo como estudiantes universitarios pertenecientes a esa unidad académica y descubrir y conocer las diferentes  carreras que constituyen las opciones educativas que se les ofrecen. Esto se logra interactuando con alumnos, docentes, no docentes, egresados y autoridades de la Facultad en un encuentro informativo específico.

La jornada está orientada a alumnos de la comunidad educativa secundaria en general, y específicamente a jóvenes que están finalizando la escuela secundaria y se proponen cursar sus estudios superiores.

Además, esta ocasión permite comenzar a contactarse con las demandas de estudio de las diferentes carreras, con futuros docentes y compañeros, donde se plantean preguntas sobre contenidos y modalidades de trabajo en cada carrera.

Según se anticipó, se brindará información sobre:

- Datos institucionales de contacto.

- Plan de estudios de cada carrera.

- Curso de Iniciación Universitaria.

- Descripción de los campos de acción de los egresados.

- Lugares y ámbitos donde los profesionales realizan su actividad.