UNCA

27/10/2017

Acciones por el Día Mundial de la Lucha contra la Obesidad en la UNCA

El servicio de Salud Universitario dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, dispondrá de un stand de promoción de salud el 30 de octubre, en el Día Mundial de la Lucha contra la Obesidad.

Según informaron desde la organización del evento, las actividades se desarrollarán de 9 a 12 y de 16 a 19 horas en el patio Este de la Facultad de Humanidades.  Allí se controlará el peso corporal, se realizará la toma de presión arterial, se brindará consejería alimentaria y entregarán folletos.

El objetivo es concientizar sobre el consumo de alimentos saludables para prevenir enfermedades crónicas no transmisibles como la obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, y está destinada a la comunidad universitaria.