UNCA

17/10/2017

Seminario de Derechos Humanos

Mañana miércoles 18 de octubre a partir de las 17 hs. en la sala de Conferencias de la Facultad de Humanidades se realizará un nuevo ciclo de capacitaciones en el marco de la diplomatura en Sistema Democrática y Participación Ciudadana. El seminario de Derechos Humanos, que es abierto a todo público, será dictado por el lic. Juan Nieto.

Cabe destacar que la Diplomatura es gratuita, y está dirigida a toda persona interesada en el fortalecimiento del sistema democrático y el sistema de partidos.

La misma, se realiza en el marco de un convenio firmado entre la UNCA y el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) en 2016, y entre sus propósitos, está el de contribuir a la construcción de nuevos conocimientos y espacios de debate promoviendo la formación de una ciudadanía participativa en los procesos democráticos.

Informes: centrodeformacion@unca.edu.ar

Secretaría de Extensión Universitaria