UNCA

13/10/2017

Niños de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú visitaron La Higuera

Los alumnos de tercer grado de las divisiones A, B y C de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, llevaron a cabo una misión solidaria y de compañerismo en la escuela de La Higuera, localidad ubicada en el departamento Paclín.

Los estudiantes primarios compartieron toda una jornada junto a los chicos lugareños, que comenzó con el izamiento de la bandera y concluyó con un almuerzo.

El principal objetivo del viaje, además de compartir el día con los niños del establecimiento escolar paclinense, fue hacerles entrega de las donaciones que se colectaron en el marco de una campaña solidaria que contó con gran participación de la comunidad educativa de la escuela preuniversitaria.

Cabe destacar que a lo largo del día se realizaron diversas actividades que incluyeron presentaciones artísticas, juegos y una recorrida turística por la localidad.