10/10/2017

Positivos resultados de la UNCA en los “Juegos Universitarios Regionales 2017”

La Universidad Nacional de Catamarca está participando con gran éxito de los “Juegos Universitarios Regionales 2017” que se realizan en Santiago del Estero, junto a las universidades de Jujuy, Salta, Tucumán y la provincia anfitriona.

En la primera jornada,  se destacaron el equipo de vóley femenino de la UNCA, que ganó 2 a 0 (25-14 y 25-17) a la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE). Asimismo, en la categoría vóley masculino, el equipo catamarqueño se impuso por 2 a 0 (25-3 y 25-8) ante el equipo de la Universidad Tecnológica de Tucumán.

A su vez, en básquet masculino, la UNCA fue superior que el Instituto de Educación Física de Santiago del Estero, ganando 102 a 88.

Por otra parte, el equipo catamarqueño de futsal masculino ganó 6 a 1 al seleccionado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

Desde la organización del evento se informó que hoy continúan los partidos de clasificación para básquet, vóley masculino y femenino  y futsal. También será el debut para los equipos de la UNCA de jockey femenino, futbol 11 masculino y femenino; natación y tenis de mesa.