UNCA

25/09/2017

El rector firmará un acta acuerdo con el intendente de Capayán

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, indicó que el próximo martes viajará a Chumbicha, Capayán, para llevar a cabo la firma de un convenio con el intendente Alfredo Hoffmann que significará la participación y colaboración de la casa de altos estudios con el “Centro de Integración Participativo Achalay”, que se habilitará en la cabecera departamental.


“Nos ha visitado el intendente porque está próximo a inaugurar un núcleo integrador, que es una obra muy importante. El jefe comunal puso de manifiesto su intención de trabajar con la Universidad Nacional de Catamarca para brindar capacitaciones en actividades culturales en este nuevo espacio”, indicó Fama.

Asimismo, el rector expresó que “estamos muy satisfechos de que los intendentes se acerquen a esta universidad, por lo que el martes vamos a estar allí, y además también estaremos presentes con el programa la UNCA+Cerca que ese día se desarrollará en esa localidad”.

“Vamos a firmar un acuerdo marco y vamos a fijar una agenda de actividades para estrenar este nuevo espacio  físico;  conocerlo, y llevar toda la propuesta que  la UNCA tiene para ofrecer al departamento Capayán”, aseguró el rector.

Con respecto a la UNCA+Cerca, el directivo académico expresó que “ya es una marca registrada, es nuestra  nave insignia en cuanto a la presencia de la UNCA en el interior provincial. Nos ha abierto muchas puertas pero, lo más importante, ha abierto muchas puertas a los chicos del interior, marcando un antes y un después de la UNCA. Esto también ha sido luego fortalecido por el plan de territorialización que también estamos llevando adelante”.