Investigación y Posgrado

01/09/2017

1° Simposio Nacional en Simulación en el Campo de Educación en Ciencias de la Salud

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNCa comunica que organizado por la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica en conjunto con la Secretaría de Políticas,  Regulación e Institutos del ministerio de Salud y con la Secretaría de Políticas Universitarias del ministerio de Educación sobre la temática de “La simulación como innovación tecnológica en el campo de la educación en las ciencias de la salud “Logros y desafíos en la República Argentina".

El objetivo del simposio es proporcionar un ámbito para compartir experiencias y puntos de vista sobre el desarrollo de la simulación en el campo de la educación en las ciencias de la salud. Participarán representantes de distintas instituciones como universidades y hospitales que expondrán sus experiencias educativas.

Tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural de la Ciencia de la ciudad de Buenos Aires. La acreditación comenzará el 06/09/17 a las 8.30 h y requiere inscripción previa. Los interesados deberán enviar nombre, apellido y dirección de correo electrónico a simposio-cssalud@mincyt.gob.ar