UNCA

29/08/2017

Seminario Internacional de Minería en la UNCA

Hoy, de 9 a 12 horas, en el salón Auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca, tendrá lugar el Seminario Internacional sobre “Minería de Procesos en Entornos de Colaboraciones Inter-organizacionales”.

El encuentro se realiza en el marco del Programa de Promoción de la Universidad Argentina, y es ejecutado y financiado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

La actividad cuenta con el apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México), la Universidad Tecnológica Nacional de la Facultad Regional de Santa Fe, y la UNCA, y está dirigida a docentes, alumnos y organizaciones interesados en conocer los conceptos básicos de las colaboraciones inter-organizacionales y la minería de procesos.

Cabe destacar que el seminario tendrá como expositores al Dr. Edgar Tello Leal, docente e investigador de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, de la universidad mexicana y al Dr. Jorge Roa, docente e investigador de la casa de altos estudios de Santa Fe.

Programa

Luego de la acreditación de los participantes a las 8:30 horas, se prevé el inicio de las actividades a las 9 con la presentación institucional. Inmediatamente después, el Dr. Jorge Roa disertará sobre “Entornos de colaboraciones inter-organizacionales”. Posteriormente, hará lo propio el Dr. Edgar Tello Leal sobre “Minería de procesos”.

Por mayores informes, dirigirse a la siguiente dirección de e-mail: ilazarte@tecno.unca.edu.ar