Investigación y Posgrado

01/06/2017

Presentación del libro “Flores silvestres en Catamarca del autor Victor Manuel Bulacio

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca informa que el día 31 de Mayo de 2017 a las 20,00
hs. en el complejo Cultural “Urbano Girardi” realizó la presentación con marcado éxito, de la obra ,“FLORES SILVESTRES EN CATAMARCA” DEL AUTOR VÍCTOR MANUEL BULACIO realizada íntegramente en “La Editorial Científica Universitaria” que refleja no solo logradas imágenes fotográficas obtenidas por su autor, sino también una descripción de los nombres comunes, el nombre científico, familia, distribución geográfica, usos y comentarios afines a las especies más características, considerándose dicha publicación como un valioso aporte a la comunidad catamarqueña para conocer y valorar la diversidad de plantas nativas que crecen en el territorio provincial, según expresiones del investigador Ing. Alejandro Quiroga, quien junto a la Lic. Patricia Gómez participan por pedido de la Editorial como evaluadores de dicha obra.